¿QUÉ ES SOSNEXT?

SOSNEXT es el ente protector y la nueva plataforma que ampara, facilita y se anticipa a dar soluciones en el ambito formador y laboral del socorrismo.

El mejor portal de fomento de empleo para Socorristas

Nuestro objetivo es fomentar el empleo de los socorristas para dar la mayor cobertura a las piscinas durante el período de apertura. Si eres ya un socorrista titulado, cuéntanos tu disponibilidad y preferencia de lugar de trabajo y te buscaremos la mejor opción existente en el mercado laboral. Si por contra, aún no tienes el título oficial, te facilitamos el acceso a las escuelas de formación para conseguir tu título homologado. Para dar servicio a las empresas de contratación, facilitamos la cobertura total de horarios con los socorristas adecuados.

¿Por qué elegir la plataforma SOSNEXT?

SOSNEXT ofrece un servicio completo en todas las ramas del campo del socorrismo, ya seas estudiante de socorrismo, socorrista titulado o una empresa en busca de trabajadores.

SOSNEXT facilita una formación de calidad a los usuarios que quieran ser socorristas en un futuro próximo, una bolsa de trabajo personalizada para aquellos socorristas ya titulados que estén en activa búsqueda de localización para ejercer su profesión y al mismo tiempo ofrece una buena y simple gestión de contratación para aquellas empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas y empresas de mantenimiento de instalaciones acuáticas que quieran incorporar personal cualificado.

Pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Mantenimiento de Instalaciones Acuáticas

Con el objetivo de poder estar al día de las normativas y cambios que se produzcan estamos asociados a EMPIA (Asociación de Empresarios de Mantenimiento de Instalaciones Acuáticas). Profesionales al servicio de profesionales para garantizar su tranquilidad. Asociación creada por empresarios del sector de instalaciones acuáticas con el objetivo de desarrollar nuestra actividad asegurando que se cumplen las garantías legales entre las empresas, trabajadores y clientes. Ejerciendo de ente regulador y asesorando sobre las necesidades que requiere el servicio

Beneficios para todos

Tengas o no la titulación de Socorrista Profesional, busques empleo o necesites un socorrista para tu Comunidad encontrarás lo que buscas en el mayor portal de oferta y demanda de empleo técnico en Socorrismo Acuático.

ESCUELAS DE SOCORRISMO
Gracias a nuestra “Bolsa de Trabajo personalizada” vamos a conseguir una mayor demanda de cursos. Vuestra escuela puede proponer a los jóvenes una formación y una contratción más personalizada.

SOCORRISTAS
Entra en nuestra plataforma y te adaptamos tu titulación a las exigencias del mercado y de las empresas de contratación. Tu empleo es nuestro objetivo teniendo en cuenta tu disponibilidad y preferencias de trabajo.

COMUNIDADES DE VECINOS

ADMINISTRADORES
DE FINCAS

EMPRESAS DE MANTENIMIENTO